Actividades extraescolares y complementarias

Constituyen una parte esencial de la Programación General del I.E.S. PARQUE DE LISBOA.  Fomentamos la participación activa del alumno en actividades culturales, deportivas, de ocio y académicas.

Objetivos

• Fomentar la participación activa del alumno y conseguir que se sienta motivado hacia las actividades culturales, deportivas y de ocio.
  • Crear grupos estables de alumnos y profesores que desarrollen actividades extraescolares con carácter permanente.
  • Animar a los departamentos al desarrollo de experiencias interdisciplinares.
  • Apoyar a los departamentos en cuantas actividades tengan programadas.
  • Hacer llegar al Centro aquellas actividades propuestas por otras instituciones o entidades que tengan carácter educativo y cultural.
  • Conseguir que profesores y alumnos estén informados sobre todas aquellas actividades que se den en el municipio o comunidad autónoma.
  • Hacer que el Centro sea para alumnos y profesores un marco en el que, además de tener lugar actividades académicas, puedan desarrollar sus intereses culturales.

Participación de los alumnos

Ultimas actividades