PRUEBAS EXTERNAS DE INGLÉS. CURSO 2022-23 –
A partir del próximo lunes 27 de marzo los alumnos que realizaron las pruebas externas de inglés en diciembre del 2022, podrán pasar por la secretaría del centro para recoger los certificados de los resultados obtenidos, en horario de 10:00 a 13:00  si actualmente no estudian en el IES Parque de Lisboa o bien en el horario  establecido por Jefatura de Estudios si actualmente son alumnos del centro.
Para la entrega del certificado será obligatorio por parte del alumno presentar el DNI.
En caso de que la recogida se realice por los padres o tutores legales, éstos deberán presentar su DNI y el del alumno correspondiente.
Se aconseja traer una funda de plástico o carpeta para proteger el certificado.
Ante cualquier duda al respecto  pueden dirigirse al coordinador bilingüe a través del correo:
gregoriomartinez@iesparquedelisboa.vl23290.dinaserver.com.