El pasado mes de diciembre tuvimos la oportunidad de seguir la conferencia realizada en nuestro salón de actos por Doña Beatriz Ocaña. Profesional del sector del marketing durante varios años, Beatriz nos contó su experiencia como jefe de cuentas de una gran empresa del sector. Su experiencia y conocimientos sobre el funcionamiento de los diferentes departamentos de una esta empresa de marketing dieron paso al análisis de varios anuncios realizados para televisión. Los alumnos tuvieron oportunidad de conocer de primera mano, en una oportunidad única, los conocimientos y experiencia de una profesional en un sector tan competitivo como el de las agencias de marketing. Beatriz desde el departamento de Economía te agradecemos su interés y dedicación.