Digitalización

Educación hibrida

La digitalización nos permite mejorar la comunicación en el aula y fuera de ella; fomentar el trabajo colaborativo; detectar qué aspectos del currículo escolar ocasionan en los estudiantes mayores dificultades; y profundizar en la personalización del aprendizaje con materiales adaptados que atiendan a las necesidades del alumnado.

Competencias digitales
Plataformas digitales seguras
Digitalización en todos los niveles

Plataformas

Blink Learning

Manuales de uso

Puedes acceder a Blinklearning siempre que quieras desde casa o el colegio.

Los alumnos pueden estudiar o realizar los deberes pudiéndose autocorregir sus ejercicios. De esta forma los profesores pueden hacer un seguimiento individualizado de cada uno de sus alumnos. El objetivo de Blinklearning es ayudar a personalizar la educación.

El uso de las nuevas tecnologías permite que los profesores puedan crear cursos de calidad y adaptarlos a las necesidades individuales de aprendizaje de cada alumno.

Añadir libros

App Blinklearning