El alumnado de 2º ESO ha visitado Francia gracias a la convivencia del plan ERASMUS. Ha sido una experiencia
inolvidable en la que han podido aprender de manera directa la cultura francesa.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Δ
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.