Viaje a Italia

Los alumnos de 1º de ESO han podido disfrutar por fin de la segunda convivencia del plan ERASMUS. Han viajado a Italia

para introducirse en la cultura italiana por completo.

Han disfrutado mucho esta experiencia y están deseando poder repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.