Viaje a Italia
Los alumnos de 1º de ESO han podido disfrutar por fin de la segunda convivencia del plan ERASMUS. Han viajado a Italia
para introducirse en la cultura italiana por completo.
Han disfrutado mucho esta experiencia y están deseando poder repetir.

