ERSMUS: llegó el momento

Los alumnos de 3º de ESO han podido disfrutar de la movilidad en el plan ERASMUS. En esta ocasión han visitado

Civitavecchia en Italia.

Han visitado los monumentos más emblemáticos y han podido realizar una inmersión en la cultura italiana durante una

semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.