Conferencia sobre los españoles en Mathausen
El profesor David Ortiz ha realizado una charla al alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato sobre la presencia de españoles
en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, especialmente, en Mauthausen a través de las
vivencias personales de su abuelo.
Conferencias como esta ayudan a que nuestro alumnado tome conciencia de la importancia de recuperar la memoria histórica y construir un futuro de valores democráticos.

