Conferencia sobre los españoles en Mathausen

El profesor David Ortiz ha realizado una charla al alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato sobre la presencia de españoles

en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, especialmente, en Mauthausen a través de las

vivencias personales de su abuelo. 

Conferencias como esta ayudan a que nuestro alumnado tome conciencia de la importancia de recuperar la memoria histórica y construir un futuro de valores democráticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.