Celebra el día del libro de una forma espacial

Demuestra tu amistad, alegra el día a un compañero enviándole un mensaje y una flor.

¿Cómo funciona?

La actividad está abierta a todos los miembros del instituto: alumnos, profesores, personal administrativo, auxiliares de control, personal de limpieza, de la cafetería...

Durante los días 19, 20 y 21 de abril podrás realizar tus solicitudes en el vestíbulo del instituto, donde los alumnos del Bachillerato de Humanidades organizarán las entregas, que consistirán en un fragmento literario y un clavel, y se realizarán durante la jornada del viernes 22 de abril.

¡Celebra la amistad y el compañerismo!