Convocatoria a las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior.

Resolución de 19 de noviembre de 2020 por la que se convocan las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. BOCM 9 diciembre

Enlace al pdf de la convocatoria

Pueden ampliar la información pinchando en el siguiente enlace:
Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y grado superior (2020-2021)

O accediendo a la página web https://gestionesytramites.madrid.org escribiendo en el buscador de esta las palabras “acceso a ciclos formativos”.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS_comisión GM12MS

LISTADO DEFINITIVO DE NO ADMITIDOS

LISTADO DEFINITIVO DE RESOLUCION DE EXENCIONES

RELACIÓN DE RECONOCIMIENTO DE NOTAS

LISTADO PROVISIONAL DE  ADMITIDOS

ADVERTENCIA:  Es muy importante consultar los listados definitivos. El presente listado sólo incluye los alumnos que se han inscrito en este centro. La asignación final de centros saldrá en el listado definitivo.

LISTADO PROVISIONAL DE   EXCLUÍDOS

Plazo de presentación de reclamaciones a los listados provisionales de admitidos y no admitidos a las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional los días 12, 15 y 16 de febrero mediante la presentación en la secretaría del centro del siguiente documento debidamente cumplimentado.

AVISO:  Las exenciones no se resuelven provisionalmente hasta el día 26 de Febrero.

MATRICULACIÓN:

La inscripción y entrega de documentación se puede realizar del 11 al 22 de enero ambos incluidos.

Procedimiento de matriculación:

• Recomendado:  De forma telemática. Es necesario certificado electrónico. Se puede utilizar el portal www.comunidad.madrid –“Administración Electrónica”-Aportación de Documentos. Más información en el Artículo 5, apartado 2.a. de la convocatoria.
  • A través de Correos. La solicitud deberá presentarse en una oficina de Correos. Deberá llevarse en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el personal de correos antes de proceder a su certificación. Se remitirá de forma certificada al centro educativo donde se celebren las pruebas en las que se inscribe.
  • De forma presencial en la secretaría de los Institutos que recoge la convocatoria en el Anexo III para la prueba de grado medio y en el Anexo IV para la prueba de grado superior. Es necesario solicitar cita previa en la secretaría de los mismos.
    • Secretaría IES Parque de Lisboa:
      • Dada la situación meteorológica, se podrá solicitar cita previa para realizar la matriculación los días 18 a 29 de enero ambos inclusive. Preferentemente en la franja horaria de 9.00 a 11.00 horas de la mañana.
      • Para solicitar cita previa se debe pinchar en el enlace que aparece a continuación, seleccionar el día elegido y la hora preferente (recuerde que para agilizar el procedimiento se recomienda seleccionar las franjas horarias de 9.00 a 11.00 horas para la entrega de la solicitud y de la documentación referida a las pruebas de Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM)).
      • Indique en el apartado de observaciones el motivo de su visita.
    • Enlace para solicitar cita previa.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE ACCESO A GRADO MEDIO

IV Maratón fotografía matemática 2016

cita previa 100

Convocatoria pruebas acceso ciclos formativos