Visita al Centro de Astrobiología - 27 de abril de 2018

Un año más, nuestros alumnos de bachillerato han visitado el Centro de Astrobiología  (INTA-NASA) en Torrejón de Ardoz.

La eterna pregunta sobre la posibilidad de encontrar vida en Marte o en cualquier otro planeta o satélite del Sistema Solar es uno de los objetivos de la ciencia actual. La razón es obvia: intentar entender cómo surgieron las primeras células en nuestro planeta y cómo se diversificaron después de forma tan compleja.

Nuestros chicos han aprendido que científicos de múltiples especialidades tienen que trabajar codo con codo en todos los proyectos para diseñar los caminos que permitan el avance de la humanidad. La ciencia siempre es multidisciplinar y se construye con el esfuerzo de todos.

centroastrobiologia2018

¡¡¡Ánimo, que os esperan a vosotros dentro de unos pocos años!!!