ORIENTACIÓN IES PARQUE DE LISBOA

CONSULTA CENTROS EDUCATIVOS DE MADRID

GUÍA PADRES 2014

Agenda de orientación:

- BECAS para participar en Programas de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en INGLÉS en España, para alumnos de Bachillerato, de Grado Medio de FP, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado.

AYUDAS para participar en el programa «Campus Científicos de Verano» para alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato durante el año 2015

- PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR. Periodo de inscripción (16 al 26 de febrero). Más información sobre centros de inscripción  y fechas de la prueba la tenéis en este enlace
En esta página podéis acceder a modelos de examen de años anteriores.

- JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Universidad Carlos III . La universidad Carlos III ha preparado unas Jornadas de Pruertas Abiertas dirigidas a familias y estudiantes de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior que quieran conocer la oferta de estudios, instalaciones y servicios de los diferentes campus universitarios de la UC3M.

- Proyecto de alumnos ayudantes TIC en centros de Primaria: nuestros alumnos de 4º de ESO instruyen a los alumnos de 5º y 6º de Primaria en el buen uso de las nuevas tecnologías y los riesgos de internet y sus aplicaciones:

SISTEMA EDUCATIVO: LOE y LOMCE