¡Felicidades Elba! Una antigua alumna de nuestro instituto ha sido admitida en Harvard, Yale, Princeton y el MIT

Hay días que nuestra comunidad educativa debe de estar orgullosa. Este es uno de ellos.

Elba Alonso Monsalve, alumna que ha cursado la ESO en la sección bilingüe de nuestro centro, ha sido admitida en las universidades más prestigiosas del mundo.

Harvard

La Universidad de Harvard (Harvard University en Inglés) es una universidad privada ubicada en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos).

Forma parte de la Ivy League y es la institución de enseñanza superior más antigua de los Estados Unidos.

Tiene como promedio unos 6.700 estudiantes de pregrado y unos 14.500 de postgrado.

Es considerada la mejor universidad del mundo según las siguientes clasificaciones de universidades: Academic Ranking of World Universities (ARWU) del Institute of Higher Education of Shanghai Jiao Tong University, y el Ranking del Laboratorio de Cibermetría del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España.

MIT

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por las iniciales de su nombre en idioma inglés, Massachusetts Institute of Technology) es una universidad privada localizada en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos).
Entre los cerca de 1.000 miembros de su claustro hay o ha habido 78 Premios Nobel, 52 National Medal of Science, 45 Rhodes Scholars y 38 MacArthur Fellow. El MIT tiene una fuerte cultura empresarial. Los ingresos agregados de las empresas fundadas por ex alumnos de MIT lo situaría como la undécima economía más grande del mundo. Es considerada como una de las más selectivas de los EEUU e incluso del mundo.

Elba además ha sido admitida en la Universidad de Yale y Princeton.

Yale University es universidad privada estadounidense con sede en New Haven, Estados Unidos.

Destaca por ser una de las instituciones educativas privadas más reconocidas de los Estados Unidos y el mundo. Fundada en 1701, es la tercera institución de enseñanza superior más antigua en los Estados Unidos. Cuenta con el segundo sistema bibliotecario universitario más grande, y forma parte de la Ivy League. Yale es especialmente famosa por la Facultad de Derecho de Yale.

La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo.

¡Enhorabuena Elba! El instituto está orgulloso de tí y te deseamos lo mejor en tu futuro.