Intercambio con Cerveteri (Italia) 2º ESO

Durante el curso académico 2015-2016 alumnos de 2º ESO de nuestro instituto participaron en un intercambio con el I. C. S. D'Acquisto de Cerveteri, cerca de Roma, en Italia.

Por primera vez, comenzamos intercambios con alumnos de este nivel. El éxito del intercambio nos ha llevado a repetirlo durante el curso 2016-2017.

Cerveteri

Los alumnos, acompañados de los profesores Juan Ramón Sierra y Concepción Rincón, además de participar en diversas actividades en el centro italiano con sus compañeros de Cerveteri, visitaron entre otras cosas los principales monumentos y barrios de Roma y la necrópolis etrusca de Cerveteri.