Intercambio con Richmond-Londres (Reino Unido) 3º ESO

Como en años anteriores, los alumnos de 3º ESO han participado en el cursos 2015-2016 en un intercambio con los el centro Christ's School de Richmond-Londres (Reino Unido).

London-BritishMuseumLos alumnos y sus profesores acompañantes, María Jesús Campos y Sira García, además de realizar diversas actividades con los alumnos británicos, visitaron el British Museum, el London Eye, las Casas del Parlmento, el Puente de la Torre y otros monumentos y barrios característicos de la capital

británica.

LondonBridge