Intercambio con Florencia (Italia) 4º ESO

Un grupo de alumnos de 4º ESO, acompañados por los profesores Juan Antonio Forte y Juan Carlos Ocaña, han participado en un intercambio con alumnos del Liceo "Giovanni Pascoli" de Florencia (Italia)

SienaCathedral

Los alumnos participaron en diversas actividades con sus compañeros italianos y visitaron las principales atracciones de Florencia (Palacio de la Signoria, Museo de los Uffizzi...).

FlorenciaSignoria

También visitaron Siena (Palacio de la Signoria), San Gimignano y Fiésole entre otras joyas culturales de la Toscana.

Siena