Intercambio con Palermo (Italia) 4º ESO y 1º Bachillerato

El año 2015-2016 iniciamos un nuevo intercambio con el Liceo "Regina Margheritta" de Palermo en Sicilia (Italia). Un grupo de alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato, acompañados por las profesoras Cristina Blas y Manuela Moreno, visitaron la isla italiana.

Palermo2015-2016-2

Nuestros alumnos tomaron parte en diversas actividades organizadas por el centro italiano y visitaron los principales monumentos de la capital siciliana (Catedral, Capilla Palatina...). También visitaron la maravillosa ciudad costera de Cèfalu con su célebre catedral normanda.