Intercambio con el Liceo "Regina Margheritta" de Palermo en Sicilia (Italia) 2016-2017

Por segundo año los alumnos de 4º ESO han participado en nuevo intercambio con el Liceo "Regina Margheritta" de Palermo en Sicilia (Italia). Este intercambio ha sido el más numeroso de la historia del instituto: treinta y cuatro alumnos han visitado Palermo acompañados por los profesores Tomás Lloret, Juan Antonio Forte y Juan Carlos Ocaña.

Palermo1

Nuestros alumnos tomaron parte en diversas actividades organizadas por el centro italiano y visitaron los principales monumentos de la capital siciliana (Catedral, Capilla Palatina...).

Palermo3

Fuera de Palermo visitamos el templo griego de Segesta y la maravillosa ciudad medieval de Erice.

VII Concurso de Fotografía matemática 2019

IV Maratón fotografía matemática 2016