Intercambio con Richmond-Londres (Reino Unido) 3º ESO - 2016-2017

Como en años anteriores, los alumnos de 3º ESO han participado en el cursos 2016-2017 en un intercambio con los el centro Christ's School de Richmond-Londres (Reino Unido).

London1

Los alumnos y sus profesores acompañantes, Juan Ramón Sierra y Conchi Rincón, además de realizar diversas actividades con los alumnos británicos, visitaron el British Museum, el London Eye, las Casas del Parlmento, el Puente de la Torre y otros monumentos y barrios característicos de la capital británica.

London2

VII Concurso de Fotografía matemática 2019