Intercambio con Cerveteri (Italia) 2º ESO - 2016-2017

Por segundo año consecutivo los alumnos de 2º ESO de nuestro instituto participaron en un intercambio con el I. C. S. D'Acquisto de Cerveteri, cerca de Roma, en Italia.

Cerveteri1

Hasta el año pasado no habíamos realizado intercambios con alumnos de 2º ESO, sin embargo, el éxito de la experiencia nos ha llevado a repetirlo este año.

Cerveteri2

Los alumnos, acompañados de los profesores Sira García y María Jesús Campos, además de participar en diversas actividades en el centro italiano con sus compañeros de Cerveteri, visitaron entre otras cosas los principales monumentos y barrios de Roma y la necrópolis etrusca de Cerveteri.