Intercambio con Cerveteri (Italia) 2º ESO - 2017-2018

Ayer, 19 de enero, partió un grupo de alumnos de 2º ESO de nuestro IES hacia Roma. Acompañados por dos profesores este grupo participa por tercer año en un intercambio con el I. C. S. D'Acquisto de Cerveteri, cerca de Roma, en Italia.

cerveteri

Los alumnos visitarán entre otros monumentos la necrópolis etrusca de Cerveteri. El principal yacimiento de esta cultura preromana.

También irán a Roma y recorreran en una intensa visita cultural la Ciudad Eterna.