Nuestro alumno Pablo de Diego elegido para representar a Madrid en Nueva York en la conferencia de Global Classrooms

'Iris Lozano y Pablo de Diego son dos alumnos de los institutos bilingües Galileo Galilei y Parque Lisboa de Alcorcón que han sido elegidos para asistir a la Conferencia Internacional que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, dentro del marco del programa Global Classrooms de la Comunidad de Madrid' Cadena Ser.

Entrevista  Cadena Ser Global Classrooms Estos dos alumnos fueron entrevistados en la Cadena Ser el pasado día 30 de abril y puedes leer la noticia y eschuchar la entrevista en el siguiente enlace:

El Alcalde de Alcorcón también ha recibido a los dos alumnos, felicitándoles por 'el esfuerzo y la dedicación mostradas en todas las pruebas de este programa'. Global Classrooms Model

GC-about

En el siguiente enlace puedes leer la noticia del diario SUR MADRID

EntrevistaAlcaldeGlobalClassrooms