Presentaciones resto de cursos

1º y 2º BACHILLERATO          12:00

Las listas de alumnos se publicarán a partir del MARTES 11

Matrícula 1º ESO CURSO 2018/2019

Para realizar la matrícula deben rellenarse on-line los formularios correspondientes.

Después deben imprimirse y firmarse todas las copias, tanto por el alumno/a como por sus padres y/o tutores legales, y entregarse en Secretaría, donde se devolverá una copia sellada como resguardo.
Sólo hay que cumplimentar la primera página, el resto se rellena automáticamente.

Una vez impresas, revíselas y complete los datos que pudieran faltar.

No olvide el resto de documentos que tiene que entregar con la matrícula según se indica en las instrucciones de cada curso.

Plazo y horarios de presentación de la matrícula en la Secretaría del centro.

Plazo ordinario para formalizar la matrícula en 1º de ESO: 25 y 26 de junio de 9:30 a 13:00 horas.

Plazo extraordinario para formalizar la matrícula en 1º de ESO: 28 de junio de 9:30 a 13:00 horas

1º ESO.
Instrucciones para 1º de ESO Formulario para 1º de ESO

Si se quiere rellenar la ficha del AMPA online se puede realizar desde este enlace del AMPA

Matrícula 2º ESO CURSO 2018/2019

Una vez impresas, revíselas y complete los datos que pudieran faltar.

No olvide el resto de documentos que tiene que entregarse con la matrícula según se indica en las instrucciones de cada curso.

Plazo y horarios de presentación de la matrícula en la Secretaría del centro.

Plazo ordinario para formalizar la matrícula en 2º de ESO: 22 de junio de 9:30 a 13:00 horas

Plazo extraordinario para formalizar la matrícula en 2º de ESO: 28 de junio de 9:30 a 13:00 horas

2º ESO.
Instrucciones para 2º de ESO Formulario para 2º de ESO