Pruebas de evaluación externa del Programa Bilingüe (Cambridge KET, PET, FCE, CAE)

En el presente curso escolar 2014-2015 los alumnos de 2º y 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria de los Institutos Bilingües realizarán las pruebas de evaluación externa del Programa Bilingüe que llevará a cabo la Universidad de Cambridge English Language Assessment.

En 2º de Educación Secundaria Obligatoria (SECCIÓN) los alumnos se presentarán a una de las siguientes pruebas:

• Cambridge Preliminary English Test for schools (PETfs) de nivel B1 para los que ya dispongan del nivel A2 debidamente acreditado.
  • Cambridge First Certificate in English for schools (FCEfs) de nivel B2 para los que ya dispongan del nivel B1 debidamente acreditado.

En 2º de Educación Secundaria Obligatoria (PROGRAMA) los alumnos se presentarán a una de las siguientes pruebas:

• Cambridge Key English Test for schools (KETfs) de nivel A2 para los que no tengan dicho certificado.
  • Cambridge Preliminary English Test (PETfs) de nivel B1 para los que ya dispongan del nivel A2 debidamente acreditado.

En 4º de Educación Secundaria Obligatoria (SECCIÓN) los alumnos se presentarán a una de las siguientes pruebas:

• Cambridge First Certificate in English (FCEfs)de nivel B2 para los que ya dispongan del nivel B1 debidamente acreditado.
  • Cambridge Certificate in Advanced English (CAE) de nivel C1 que será de carácter voluntario para los que ya dispongan del nivel B2 debidamente acreditado.

En 4º de Educación Secundaria Obligatoria (PROGRAMA) los alumnos se presentarán a una de las siguientes pruebas: