Actividades de las alumnas y alumnos de 4º de ESO en el hayedo de Montejo de la Sierra

Con el otoño llega una de las mejores épocas del año para conocer los ecosistemas de nuestra comunidad. El Hayedo de Montejo de la Sierra, en la Sierra del Rincón, al norte de Madrid, es uno de los que despiertan mayor interés, por su fragilidad, por ser único en nuestra región y también uno de los más meridionales de Europa.

Las chicas y los chicos de cuarto de ESO lo han visitado en dos jornadas durante el mes de noviembre para aprender de la biodiversidad que alberga, y de sus valores naturales y culturales.

image005 1

image001 1