LAS SERIES MÁS POPULARES

7-06-2018

Las tres series más populares entre los alumnos del instituto IES Parque de Lisboa.

Lucía Jiménez Muñoz 2ºD

Cien alumnos del instituto Parque de Lisboa han participado en una encuesta sobre sus series favoritas, aquí van las tres más populares.

plataformas streaming

STRANGER THINGS

Con el 21% de las votaciones, Stranger Things se lleva el primer puesto.

Stranger things es una serie creada desde la plataforma de Netflix, esta serie trata sobre cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

De momento esta serie tiene dos temporadas, y actualmente están grabando la tercera.

Actores: Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb Mclaughlin entre otros.

THE BIG BANG THEORY

Con el 18% de las votaciones, The big bang theory se lleva el segundo puesto.

The Big Bang Theory es una telecomedia y trata sobre, Leonard y Sheldon, que son dos cerebros privilegiados que no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse socialmente, especialmente con las chicas. Penny altera la vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

De momento esta serie cuenta con once temporadas.

Actores: Jim Parsons,Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Mayim Bialik entre otros.

13 REASONS WHY

Con el 17% de las votaciones, 13 reasons why se lleva el tercer puesto.

Después de que una mujer joven se quite la vida, su compañero de clase encuentra una misteriosa caja en su patio.

Esta serie se encuentra ahora mismo con dos temporadas, y ya han dicho que va a haber una tercera para 2019.

Actores: Katherine Langford, Dylan Minnette, Miles Heizer, Alisha Boe, Justin Prentice entre otros.

IV Maratón fotografía matemática 2016

NOta Informativa Inicio de Curso 2020-2021