ADMISIÓN DE ALUMNOS en el IES PARQUE DE LISBOA

Curso 2020/2021

Documentos oficiales y listados:

Fechas básicas del Calendario de admisión:

10 de junio de 2020

Publicación del listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

11 y12 de junio de 2020

Plazo de reclamación a través de la Secretaría Virtual de los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática.

16 de junio de 2020

Se hace pública, a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro, la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.

17, 18 y 19 de junio de 2020

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

24 de junio de 2020

Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

30 de junio de 2020

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

Hasta 10 de julio de 2020

Adjudicación de plaza escolar por los SAE al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y que deba ser escolarizado.

1 a 15 de julio de 2020.

Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria. Debe consultarse en esta página web los días específicos para los nuevos alumnos admitidos

Secretaría Virtual secretariaVirtualAcceso

IV Maratón fotografía matemática 2016