NOTA INFORMATIVA COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID 19)

NOTA INFORMATIVA
Se comunica a toda la comunidad educativadel IES PARQUE DE LISBOA que, de acuerdo con la RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA SOBRE INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS AFECTADOS POR LAS MEDIDAS CONTENIDAS EN LA ORDEN 338/2020, DE 9 DE MARZO, DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS PREVENTIVAS Y RECOMENDACIONES DE SALUD PÚBLICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19), CON EFECTOS DESDE 11 DE MARZO DE 2020, lo siguiente:
1.- Se suspenden, de forma temporal, todas la actividades educativas presenciales en el centro entre los días 11 y 25 de marzo, ambos inclusive, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva. Por consiguiente, el alumnado no acudirá al instituto durante ese periodo.
2.- El personal docente mantendrá, dentro de lo posible, un contacto periódico con alumnos, padres y tutores legales a través de la plataforma EducaMadrid, la página web del centro, la plataforma Roble o el correo electrónico.
3.- El personal docente, coordinado por el equipo directivo, adoptará, a la mayor brevedad, las medidas necesarias que permitan la adecuación de las programaciones didácticas, de manera que se indiquen las actividades educativas que podrán desarrollar los alumnos en sus domicilios.
4.- Se informará puntualmente, por este mismo medio, de las instrucciones que vaya dando la Consejería de Educación.
El Director
IES PARQUE DE LISBOA