ACCEDE 2020/21

PROGRAMA ACCEDE CURSO / 2020-21

Entrega de lotes de libros del programa ACCEDE para el curso 20/21

Alumnos de 1º y 2º de ESO

1. Este curso comenzamos un nuevo proyecto digital en el que los alumnos de 1º y 2º de ESO utilizarán los libros en formato digital.

2. Para utilizar los libros digitales todos los alumnos de 1º y 2º de ESO deben utilizar una tablet o dispositivo compatible que cumpla las siguientes características:

Para que el programa que se va a emplear funcione correctamente, el dispositivo (ya sea tablet con sistema Android, IPAD con sistema IOS o PC portátil Cromebook) tiene que cumplir una serie de requisitos mínimos.

Para todos los dispositivos, se recomienda una pantalla de 10" o superior. También se recomienda el uso de una funda, si es posible que tenga teclado incorporado, o sino el uso de teclado portátil.

TABLETAS ANDROID

1. Sistema operativo Android 8.0 o superior
  2. Recomendable 32 GB de memoria interna
  3. Recomendable 3 GB de RAM

IPAD APPLE

1. Sistema operativo IOS 11 o superior
  2. Recomendable 32 GB de memoria interna

PC ordenadores Chromebook:

1. Recomendable Windows 10
  2. Recomendable memoria mínima 4GB
  3. Antivirus Windows defender (el que llevan por defecto)

Protocolo de entrega de LOTES DE LIBROS DE 1º y 2º ESO

3. En los próximos días se informará en esta página web del centro del calendario de presentaciones y, entónces, se comunicará la lista de libros y el protocolo para la adquisición y/o recepción de los lotes de libros por los alumnos del programa ACCEDE.

Alumnos de 3º y 4º de ESO

1. Los alumnos de 3º y 4º de ESO utilizarán libros de texto en formato de papel. Para recibir el lote de libros del curso 2020/2021, los alumnos tienen que haber entregado el lote de libros del curso anterior en las fechas previstas en julio.

Si algún alumno/a no pudo entregar su lote en esas fechas, y está pendiente de entregarlo todavía, debe hacerlo en la Conserjería del centro, por la mañana, el martes 15 o el miércoles 16, indicando todos sus datos (nombre apellidos y curso), para que sea revisado su estado por el centro.

2. Los alumnos del programa ACCEDE pueden recoger sus lotes de libros de este curso 2020/21 en la librería Fábula en las siguiente fechas:

3º ESO

Jueves 17 de septiembre en la librería Fábula en horario de 9:30–14:00, 17:00–20:30

4ª ESO

Viernes 18 de septiembre en la librería Fábula  en horario de 9:30–14:00, 17:00–20:30

ª

IV Maratón fotografía matemática 2016