Matrícula parcial de 2º BACHILLERATO CURSO 2017/2018

Para realizar la matrícula deben rellenarse on-line los formularios correspondientes.

Después deben imprimirse y firmarse todas las copias, tanto por el alumno/a como por sus padres y/o tutores legales, y entregarse en Secretaría, donde se devolverá una copia sellada como resguardo.
Sólo hay que cumplimentar la primera página, el resto se rellena automáticamente.

Una vez impresas, revíselas y complete los datos que pudieran faltar.

No olvide el resto de documentos que tiene que entregarse con la matrícula según se indica en las instrucciones de cada curso.

Plazo de presentación de la matrícula en la Secretaría del centro.

Plazo extraordinario para formalizar la matrícula parcial en 2º de Bachillerato5 de septiembre

2º BACHILLERATO Humanidades y Ciencias Sociales MATRICULA PARCIAL SOLAMENTE
Instrucciones para 2º de BACHILLERATO  Formulario 2º de BACHILLERATO de Humanidades y Ciencias Sociales
AVISO: Los alumnos con matrícula parcial deberán rellenar este impreso específico en Septiembre con todas las materias de las que se matriculan, incluyendo optativas. Matrícula parcial

2º BACHILLERATO Ciencias y Tecnología
Instrucciones para 2º de BACHILLERATO Formulario 2º de BACHILLERATO de Ciencias

Matrícula 2º ESO CURSO 2017/2018

Plazo y horarios de presentación de la matrícula en la Secretaría del centro.

Plazo ordinario para formalizar la matrícula en 2º de ESO: 28, 29 y 30 de junio de 9:30 a 13:00 horas

2º ESO.
Instrucciones para 2º de ESO Formulario para 2º de ESO

Si se quiere rellenar la ficha del AMPA online se puede realizar desde este enlace del AMPA

Matrícula 3º ESO CURSO 2017/2018

Plazo y horarios de presentación de la matrícula en la Secretaría del centro.

Plazo ordinario para formalizar la matrícula en 3º de ESO: 28, 29 y 30 de junio de 9:30 a 13:00 horas

3º ESO.
Instrucciones para 3º de ESO Formulario para 3º de ESO

Matrícula 4º ESO CURSO 2017/2018

Plazo y horarios de presentación de la matrícula en la Secretaría del centro.

Plazo ordinario para formalizar la matrícula en 4º de ESO: 28, 29 y 30 de junio de 9:30 a 13:00 horas

4º ESO.
Instrucciones para 4º de ESO Formulario para 4º de ESO