ACCEDE 2020/21

p accede

PROGRAMA ACCEDE CURSO / 2020-21

De acuerdo con la Resolución del Director General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio por la que se dictan Instrucciones para la aplicación en el curso 2020-2021 del procedimiento de gestión del Programa Accede, sistema de préstamo de libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid, publicada el 7 de abril de 2020, se comunica:

Información del programa ACCEDE para el curso 20/21

1. Los alumnos de nueva incorporación al programa en el curso 2020/2021, deberán presentar la solicitud de adhesión ANEXO I, en el centro educativo en el que estén matriculados o hayan solicitado la plaza, antes del 30 de mayo de 2020

2. Se mantienen las adhesiones existentes en el Programa Accede del curso 2019/2020 y se comunicará la fecha de recogida y entrega de los libros.

3. Los alumnos que estaban adheridos a ACCEDE y no quieran seguir en él, podrán solicitar su baja al Programa Accede antes de la finalización del curso escolar 2019/2020 mediante anexo IV de Renuncia a continuar en el programa.

Instrucciones y documentos para NUEVOS ALUMNOS de 1º ESO y nueva incorporación de alumnos del centro:

Descargar la solicitud de adhesión ANEXO I, cumplimentar y escanear, o realizar una fotografía nitida, y después enviar a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 30 de mayo.

IV Maratón fotografía matemática 2016

Programas internacionales