Matrícula 2º Bachillerato CURSO 2020/2021

Primero lea detenidamente estas instrucciones para realizar la matrícula.

Después debe descargar el formulario online y rellenar todos sus apartados. Una vez completado revíse los datos.

Debe guardar para enviar el archivo y nombrar ese archivo como Apellidos_Nombre.pdf

El formulario, y toda la documentación que se pide en las instrucciones, debe enviarse al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde este mismo correo se confirmará la recepción de todos los documentos

Para información sobre el AMPA ponerse en contacto en este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2º BACHILLERATO Humanidades y Ciencias Sociales.
Instrucciones para 2º de BACHILLERATO Formulario 2º de BACHILLERATO de Humanidades y Ciencias Sociales
Matrícula parcial AVISO: Los alumnos con matrícula parcial deberán rellenar el impreso específico en septiembre con todas las materias de las que se matriculan, incluyendo optativas.
2º BACHILLERATO Ciencias
Instrucciones para 2º de BACHILLERATO Formulario 2º de BACHILLERATO de Ciencias