Teatro en inglés. Una experiencia diferente.
Los alumnos de 2º de Eso acudieron al Teatro Viñagrande para disfrutar de una obra de
teatro en inglés que los metió de lleno en el espectáculo.
La experiencia fue muy enriquecedora y nos gustaría repetir.

