3 premios para la delegación de alumnos

Actividad que reproduce la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que los estudiantes de institutos públicos bilingües de la Comunidad de Madrid simulan ser embajadores de los estados miembros en distintos comités de Naciones Unidas. Los participantes o delegados, que representan los intereses de un país en relación a un tema específico y global, hablan en inglés, conforme con el procedimiento que se sigue en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Así se potencia de forma natural el diálogo, el debate, el pacto, el acuerdo de mociones y la redacción de resoluciones, a partir de la interacción con estudiantes de otros centros de la Comunidad de Madrid).

Se han conseguido

• MOST INNOVATIVE

• BEST LISTENERS

• BEST NEGOTIATORS

¡ENHORABUENA A TOD@S ! VUESTRA ILUSIÓN Y ESFUERZO HAN DADO SUS FRUTOS.