Taller de anatomía
Fco. Romero López psicólogo e investigador en neurobiologia impartió un taller de neuroendocrinología a los
alumnos de 1º de Bachillerato de la asignatura de Anatomía. La sesión fue muy amena y participativa, despertando gran
interés entre los estudiantes. A través de preguntas motivadoras, como cómo sabe una persona ciega cuándo debe ir a
dormir, logró conectar la ciencia con la vida cotidiana. También planteó reflexiones sugerentes, como dónde podría
situarse el alma. Fue una actividad muy enriquecedora que estimuló la curiosidad científica del alumnado.

