Taller de anatomía

Fco. Romero López psicólogo e investigador en neurobiologia impartió un taller de neuroendocrinología a los

alumnos de 1º de Bachillerato de la asignatura de Anatomía. La sesión fue muy amena y participativa, despertando gran

interés entre los estudiantes. A través de preguntas motivadoras, como cómo sabe una persona ciega cuándo debe ir a

dormir, logró conectar la ciencia con la vida cotidiana. También planteó reflexiones sugerentes, como dónde podría

situarse el alma. Fue una actividad muy enriquecedora que estimuló la curiosidad científica del alumnado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.