El 15 de enero los alumnos de 2º de ESO han visitado el MUNCYT de Alcobendas. Han podido
experimentar y poner en práctica los contenidos aprendidos en en aula.
Ha sido una experiencia muy divertida y enriquecedora.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Δ
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.