Etapas

• Centros adscritos
  • Listado de alumnos admitidos
  • Listado de baremación
  • Relación alfabética de alumnos procedentes de centros de adscripción única
  • Listado general de alumnos ORDINARIOS participantes de centros no adscritos,
  • Alumnos ORDINARIOS participantes de adscripción múltiple ordinaria.

21 de abril a 5 de mayo. Plazo de presentación de instancias.

12 de mayo. Publicación de la lista provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

13,16 y 17 de mayo. Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.

24 de mayo. Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos.

25, 26 y 27 de mayo. Plazo de reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.

1 de junio. Publicación del listado de puntuaciones definitivas, una vez revisadas las reclamaciones.

7 de junio. Publicación de la lista de admitidos en cada centro.

Matriculación del 22 de junio al 8 de julio

El centro dispondrá de vacantes en todos los niveles ( de 1º a 4º de la ESO  y 1º y 2º de Bachillerato ).

Para consultar esta información pónganse en contacto con Jefatura de Estudios y/o consulten la oferta publicada en el vestíbulo del centro.

Los alumnos del CEIP Daniel Martín y del CEIP Parque de Lisboa que deseen acudir a nuestro centro, no deben participar en el proceso de admisión, porque ya tienen plaza reservada.
Para acceder al listado de centros adscritos pincha AQUI.
  • Listado de alumnos procedentes de centros de adscripción única.
  • Listado de alumnos participantes de adscripción múltiple ordinaria.
  • Listado de alumnos participantes de adscripción múltiple bilingüe.
  • Listado de alumnos participantes de centros no adscritos.
  • Baremación definitiva  de solicitudes ordinarias que piden el centro en primera opción.
  • Baremación definitiva  de solicitudes ordinarias que piden el centro como subsidiario.
  • Baremación provisional de alumnos que han solicitado el centro como centro prioritario.
  • Baremación provisional de alumnos que han solicitado el centro como subsidiario.

Gestión telemática de la solicitud de admisión de alumnos

Secretaría virtual