Proceso de admisión 2024-2025

Proyecto Educativo de Centro

Criterio complementario de admisión aprobado por el centro :

• ESO: Por solicitar el centro en primera opción.
  • BACHILLERATO: Por el expediente académico de 3º ESO para entrar en  1º Bachillerato y de 4º ESO para entrar 2º Bachillerato.

Etapas

Pincha en cada sección.

3 de abril al 16 de abril. Plazo de presentación de instancias.

23 de abril. Publicación de la lista provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

24, 25 y 26 de mayo. Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.

7 de mayo. Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos.

8, 9 y 10 de mayo. Plazo de reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.

20 de mayo. Publicación del listado de puntuaciones definitivas, una vez revisadas las reclamaciones.

31 de mayo. Publicación de la lista de admitidos en cada centro.

Matriculación del 13 de junio al 5 de julio

El centro dispondrá de vacantes en todos los niveles ( de 1º a 4º de la ESO  y 1º y 2º de Bachillerato ).

Para consultar esta información pónganse en contacto con Jefatura de Estudios y/o consulten la oferta publicada en el vestíbulo del centro.

Los alumnos del CEIP Daniel Martín y del CEIP Parque de Lisboa que deseen acudir a nuestro centro, no deben participar en el proceso de admisión, porque ya tienen plaza reservada.
Para acceder al listado de centros adscritos pincha AQUI
  • Listado de alumnos procedentes de centros de adscripción única.
  • Listado de alumnos participantes de adscripción múltiple ordinaria.
  • Listado de alumnos participantes de adscripción múltiple bilingüe.
  • Listado de alumnos participantes de centros no adscritos.
  • Baremación definitiva  de solicitudes ordinarias que piden el centro en primera opción.
  • Baremación definitiva  de solicitudes ordinarias que piden el centro como subsidiario.
  • Baremación provisional de alumnos que han solicitado el centro como centro prioritario.
  • Baremación provisional de alumnos que han solicitado el centro como subsidiario.

Gestión telemática de la solicitud de admisión de alumnos

Secretaría virtual