Movilidad de larga duración

Erasmus+_IESParquedeLisboa
  • Movilidades de larga duración de alumnos para estudiar en centros educativos europeos: los/as alumnos/as que lo deseen pueden realizar parte de sus estudios de 4º ESO en otros institutos europeos. Para ello cuentan con un plan individualizado de formación y seguimiento que les permite desarrollar sus estudios con éxito mientras consolidan sus destrezas lingüísticas en un tercer idioma y viven una experiencia personal y cultural enriquecedora en otro país europeo. En estos momentos desarrollamos esta experiencia con centros franceses, italianos y alemanes.

• INFORMACIÓN DETALLADA PARA EL CURSO 2023-2024. Pincha AQUI
  • FORMULARIO DE SOLICITUD DEL ALUMNADO. Pincha AQUI

3 sellos de Calidad Educativa Europea eTwinning - 3 Sellos de Calidad Nacional eTwinning

Los últimos proyectos ligados al Programa Erasmus Plus han obtenido 3 Sellos de Calidad Educativa Europea eTwinning y 3 Sellos de Calidad Nacional eTwinning.

Algunos de los proyectos desarrollados en el centro son:

• 2019-2022: “Bridging the Dream Gap: Breaking Barriers, Building Futures”

• 2016-2019: “InSight”

• 2013-2015: “Approach the Interdisciplinarity in Modern Europe”

• 2009-2012: “Sharing social values of the European (youth) community through the use of foreign languages and ICT in a non-artificial environment”

• 2010-2011: “The mutual cultural influence of colonization and migration”

• 2005-2008: “European awareness: Methodologies and Strategies”2004-2005: “e-Help: European History eLearning Project”