EVAU

Tramites a seguir por los alumnos (Convocatoria extraordinaria)

Los alumnos que han aprobado 2º de Bachillerato y  se presenten a la EvAU deben gestionar la solicitud del título de bachillerato y matricularse en las pruebas de acceso siguiendo los siguientes pasos:

1-. Entregar  personalmente en la secretaría del centro el 22 de junio:

• La documentación de la SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO.
• Si el alumno se va a presentar a la EVAU:
FICHA DE MATRICULA EVAU 2022 debidamente cumplimentada

2.- Una vez aportada toda la documentación anterior en la secretaria, el alumno/a recibirá en el correo  indicado en la FICHA DE MATRÍCULA EVAU 22  el recibo de pago de la EVAU emitido por la Universidad.
Si el alumno está de acuerdo con todos los datos del recibo debe pagarlo en el banco y remitir una copia del mismo junto con la FICHA DE MATRÍCULA EVAU 2022 firmada dando su conformidad  a matriculaevau@iesparquedelisboa.org con fecha límite el 24 de junio.
Si el alumno no está de acuerdo con los datos del recibo debe comunicarlo inmediatamente al correo matriculaevau@iesparquedelisboa.org para modificar los datos en la universidad.
AVISO: Esta comunicación de modificación por parte del alumno debe ser inmediata a la recepción del recibo. Una vez modificado el dato desde secretaría se emitirá un nuevo recibo que se enviará al alumno que deberá pagarlo en el banco y remitir a la mayor brevedad posible y con fecha límite el 27 de junio una copia al mismo correo:
matriculaevau@iesparquedelisboa.org
ASUNTO del correo: nombre y apellidos del alumno

Calendario ordinario

Calendario extraordinario

Ponderación de materias

Consulta de calificaciones de acceso