EVAU

Trámites a seguir por los alumnos (Convocatoria EXTRAORDINARIA)

Los alumnos que han aprobado 2º de Bachillerato y  se presenten a la EvAU en la convocatoria extraordinaria deben gestionar la solicitud del título de bachillerato y matricularse en las pruebas de acceso siguiendo los siguientes pasos:

1-. Entregar  personalmente en la secretaría del centro del 21 al 22 de JUNIO:

• La documentación de la SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO.
• Si el alumno se va a presentar a la EVAU:
FICHA DE MATRICULA EVAU 2023 debidamente cumplimentada

2.- Una vez aportada toda la documentación anterior en la secretaria, el alumno/a recibirá en el correo  indicado en la FICHA DE MATRÍCULA EVAU 23  el recibo de pago de la EVAU emitido por la Universidad.
Si el alumno está de acuerdo con todos los datos del recibo debe pagarlo en el banco y remitir una copia del mismo junto con la FICHA DE MATRÍCULA EVAU 2023 firmada dando su conformidad  a matriculaevau@iesparquedelisboa.vl23290.dinaserver.com con fecha límite el 23 de junio.
Si el alumno no está de acuerdo con los datos del recibo debe comunicarlo inmediatamente al correo matriculaevau@iesparquedelisboa.vl23290.dinaserver.com para modificar los datos en la universidad.
AVISO: Esta comunicación de modificación por parte del alumno debe ser inmediata a la recepción del recibo. Una vez modificado el dato desde secretaría se emitirá un nuevo recibo que se enviará al alumno que deberá pagarlo en el banco y remitir a la mayor brevedad posible y con fecha límite el 26 de junio una copia al mismo correo:
matriculaevau@iesparquedelisboa.vl23290.dinaserver.com
ASUNTO del correo: nombre y apellidos del alumno

TRAMITES A SEGUIR POR LOS ALUMNOS ( CONVOCATORIA ORDINARIA)

Los alumnos que han aprobado 2º de Bachillerato y  se presenten a la EvAU deben gestionar la solicitud del título de bachillerato y matricularse en las pruebas de acceso siguiendo los siguientes pasos:

1-. Entregar  personalmente en la secretaría del centro del 15 al 17 de mayo:

• La documentación de la SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO.
• Si el alumno se va a presentar a la EVAU:
FICHA DE MATRICULA EVAU 2023 debidamente cumplimentada

Si el alumno está de acuerdo con todos los datos del recibo debe pagarlo en el banco y remitir una copia del mismo junto con la FICHA DE MATRÍCULA EVAU 2023 firmada dando su conformidad  a matriculaevau@iesparquedelisboa.vl23290.dinaserver.com con fecha límite el 19 de mayo.
AVISO: Esta comunicación de modificación por parte del alumno debe ser inmediata a la recepción del recibo. Una vez modificado el dato desde secretaría se emitirá un nuevo recibo que se enviará al alumno que deberá pagarlo en el banco y remitir a la mayor brevedad posible y con fecha límite el 22 de mayo una copia al mismo correo:
matriculaevau@iesparquedelisboa.vl23290.dinaserver.com
ASUNTO del correo: nombre y apellidos del alumno

Calendario ordinario

Calendario extraordinario

Ponderación de materias

Consulta de la nota de admisión