Titulos y certificados

Solicitudes

Título de Bachillerato

AVISO: Sólo se recogerá la documentación que se entregue siguiendo las siguientes instrucciones.

Para solicitar el título de Bachillerato se entregará en la secretaría del centro de 9:00 a 13:00  la siguiente documentación:

1.- Impreso de SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO debidamente cumplimentado y firmado por el alumno/a

2.-Fotocopia del DNI - si no lo han entregado recientemente-.

3.- Los alumnos de Familia Numerosa deberán presentar fotocopia del carnet

4.- Copia del recibo del pago de la tasa de emisión del título ( impreso 030 para pago de tasas).

PAGO DE LA TASA DE EMISIÓN DE TÍTULO ( impreso 030 )

Pasos a seguir:

• 2.- Pulsa en   “INICIAR”
  • 3.- Aparecerán las condiciones de uso y políticas de privacidad, si estás de acuerdo pincha en ACEPTAR al final de la página.
  • 4.- Ahora pulsa en el primer botón de la izquierda “PAGAR TASA O PRECIO PÚBLICO”
  • 5.- Aparece un buscador: Búsqueda por QR _poner: 3838.

Aparece el encabezado:

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS O CERTIFICADOS – IES PARQUE DE LISBOA

Títulos de Bachiller de Técnico y de Técnico Superior

• - Completar los DATOS tanto del titular (alumno) como del pagador de la tasa, si no son la misma persona (padre, madre, tutor/a legal).
  • - Comprobar los DATOS de la tasa (alumno y pagador)
  • - PAGAR LA TASA

- a.- Pago con tarjeta de crédito

- b.- Cargo en cuenta

- c.- Pago presencial

Si se selecciona pago presencial pulse el botón Generar PDF, para descargar la carta de pago. Una vez impresa diríjase con ella a una de las entidades colaboradoras para realizar el ingreso. Las entidades colaboradoras que prestan servicio de recaudación de la Comunidad de Madrid son: BANCO POPULAR, BANCO SABADELL, BANCO SANTANDER, BANKIA, BBVA, CAIXABANK Y CAJAMAR.

TASA 51,49 € / TASA FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORÍA GENERAL 25,75 € / FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORÍA ESPECIAL EXENTA DE PAGO

Documento informativo de TASAS de la Comunidad de Madrid