STEAM

¿Qué es Small World Initiative?

Es un programa innovador que alienta a los estudiantes a seguir carreras científicas mientras abordan una amenaza para la salud en todo el mundo: las superbacterias y la disminución del suministro de antibióticos efectivos. 

Desde sus inicios, SWI ha crecido rápidamente para incluir más de 330 instituciones de pregrado y escuelas secundarias en 45 estados de EE. UU., el Distrito de Columbia, Puerto Rico y 15 países. Además de expandir SWI a escala global, también estamos desarrollando la infraestructura para permitir que los descubrimientos de antibióticos de SWI avancen hacia los programas de I+D.

Clearer, Water

Ponemos en marcha le proyecto STEAM: Más claro, agua.

Proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable del agua centrado en la innovación y la resolución de problemas con  Science (ciencias), Technology (tecnología), Engineering (ingeniería), Art (arte) y Mathematics (matemáticas).

¡Trabajamos para innovar la educación y fomentar la colaboración!

Últimas noticias Proyectos

Visita al punto limpio

Visita al punto limpio Los alumnos del IES Parque de Lisboa, están comprometidos con el medio ambiente: dentro de nuestro...

Ver

Conoce una científica

Conoce una científica. Día de la mujer y la niña Charla con Ledia F Hernández, neurocientífica. Conversó con los alumnos...

Ver