Internacionalización

Proyectos

IES Parque se Lisboa participa en programas y  que promueven la ciudadanía europea y la movilidad de estudiantes.

El programa Erasmus+  tiene como objetivo promocionar la movilidad educativa  tanto del alumnado como del personal, así como la cooperación, la calidad, la inclusión y la equidad, la excelencia, la creatividad y la innovación, dentro de Europa y fuera de su territorio, contribuyendo así al crecimiento sostenible, al empleo de calidad y a la cohesión social, además de a impulsar la innovación y fortalecer la identidad europea, la ciudadanía activa y la participación en la vida democrática.

Últimas noticias Erasmus+

Ofrece una plataforma a los equipos educativos (profesorado, equipos directivos, personal de biblioteca, etc.) de los centros escolares de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos, compartir o lo que es lo mismo: sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa. eTwinning está cofinanciado por Erasmus+, programa europeo para la educación, formación, juventud y deporte.

Últimas noticias eTwinning

Intercambios internacionales

Ofrecemos a los alumnos programas para facilitar el intercambio entre alumnos de instituciones de la red de instituciones europeas. Creemos en el desarrollo personal de los participantes para adquirir las competencias en la sociedad futura. 

Promovemos el desarrollo internacional de nuestros alumnos.

Últimas noticias Erasmus+