¡Una alegría más para nuestro centro!

Despúés de haber conseguido 3 sellos de calidad nacional eTwinning y 3 sellos de calidad europea eTwinning, ahora .......

el IES Parque de Lisboa ha  sido seleccionada por la Agencia Nacional Europea SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación)  para concedernos  la  Acreditación Erasmus+ en Educación Escolar.
Esto supone que podremos llevar a cabo actividades de internacionalización para el alumnado y profesorado en el periodo 2021-2027 subvencionadas por el programa europeo Erasmus+  de una forma simplificada con respecto a programas europeos anteriores.
Nuestro centro llevaba participando en proyectos europeos Erasmus+ y en los anteriores Comenius desde hacía más de 20 años.
La Acreditación Erasmus+ garantizará subvenciones para llevar a cabo intercambios de alumnos tanto de corta como de larga duración con otros centros europeos.

El profesorado podrá actualizar sus competencias lingüísticas y metodológicas dentro de este programa y los equipos docentes y directivos podrán conocer otras formas de organización y de gestión de los centros educativos europeos.

Estamos orgullosos de poder poner a disposición de nuestros alumnos y profesores este recurso que sin duda será muy bien aprovechado por todos ellos.