diploma_female_xxi

Diploma al proyecto de emprendiento con más proyección de futuro

El Centro Regional de Innovación y Formación (CRIF) Las Acacias ha acogido la final de la primera edición, en la que colegios e institutos públicos han explicado sus propuestas para desarrollar y afianzar la creatividad y la vanguardia de las jóvenes madrileñas.

La viceconsejera de Política Educativa, Rocío Albert, ha visitado los espacios con las ideas de los alumnos, que han destacado por su potencial trabajo en equipo y el desarrollo de las soft skills, es decir, habilidades socioemocionales como el pensamiento crítico, la motivación o el compromiso.

El premio al trabajo con superior proyección de futuro ha recaído en el IES Parque de Lisboa de Alcorcón.