Los chicos de 4º ESO  han participado en la II competición STEM en la que competían con muchos IES de la Comunidad de Madrid. No sabremos si nos clasificaremos para la final pero los chicos se lo han pasado muy bien resolviendo los retos y problemas del “misterioso vuelo del cuatro vientos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.